PICADERO MOTEL – Barcelona – Visitado el 17.04.2017

Experiencia número 34

Contactohttp://www.picaderomotel.com/

Jugadores: de 2 a 6

Tiempo máximo: 90′

Valoración media: 7,78

  • Historia: 8
  • Ambientación: 8,5
  • Enigmas: 8
  • Instalaciones: 8,5
  • Introducción: 6
  • Desenlace: 7
  • Fluidez: 8
  • Pistas: 8
  • Game Master: 8

Nivel de dificultad: 7

Este Scape Room dispone de estadísticas sobre el total de los grupos que hemos participado. Puedes consultarlo en su web.

Nuestra opinión:

La introducción fue normal, como en la mayoría de los Scape Room, sin nada que resaltar. La historia está bien, es curiosa y entretenida.

La ambientación y las instalaciones son buenas, de las que merece la pena ver. Los detalles están cuidados y todo guarda relación con la historia.

Los enigmas son muy originales y distintos a lo visto en otros juegos de escape. La verdad es que se lo han trabajado mucho.

La forma de dar pistas y el contenido de las mismas está muy bien. De hecho, hay algún detalle por parte del organizador que ameniza la experiencia.

El Game Master fue atento. Un chico que nos dio la información que necesitabamos, pero poco más. Eso sí, se dedica todo el tiempo al grupo y eso se agradece.

Es un juego de escape bastante fluido, en el que sentimos que no parábamos de hacer cosas. Durante el juego se crea un clima de tensión y te llevas algún susto que otro. En cuanto al desenlace, creemos que deberían pensar uno más adecuado a la misión que has llevado a cabo como grupo… es decir, dedicar 2 ó 3 minutos cuando el grupo sale a “finalizar” la historia.

Es cierto que, a pesar de que la misión principal resulto muy original, el dispositivo que te facilitan para cumplirla es muy justito y desmerece bastante ese punto positivo. Eso sí, durante el juego se crea un clima de tensión y te llevas algún susto que otro.

Cabe recalcar que, para los grupos que van bien de tiempo, hay un enigma extra muy entretenido.

A mejorar:

Básicamente la introducción y el desenlace, puesto que nos faltó dar un inicio y un final más realistas a nuestra misión. Por lo demás, está muy bien.

Conclusión:

Es un juego de escape que recomendamos. Se viven momentos de tensión y todo está muy bien relacionado. Además, los enigmas son muy originales.

Esperamos que nos contéis vuestra experiencia respondiendo a este post, siempre sin hacer SPOILER. Cualquier mensaje que desvele aspectos que consideramos que deben permanecer secretos sobre el interior de la sala, será eliminado.

SI te parece útil... ¡Compártelo!Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *